Apasionante colaboración para crear el maridaje perfecto.

Llevamos más de 25 años elaborando vinos y vinagres agridulces del más alto nivel y calidad. Desde el propio viñedo hasta los mejores restaurantes o distribuidores especializados, siempre trabajamos rodeados de los mejores profesionales. De esta manera, mantenemos producto y procesos en los más altos estándares de calidad.

Así, y bajo la voluntad de conjurar dos de los pilares de nuestra cultura gastronómica como son el vino y el jamón ibérico de bellota, nos complace anunciar la colaboración con Enrique Tomás.

En busca del mejor maridaje entre vino tinto y jamón ibérico de bellota, nace un vino tinto ecológico creado a medida para Enrique Tomás. De la mano de Albert Tomás, Director General Adjunto de Enrique Tomás, y de los sommeliers Sergi Figueras y Antonio Lopo, hemos creado la experiencia gastronómica perfecta: el mejor Jamón Ibérico maridado por un delicioso vino creado a su medida.

Una colaboración única que saca a relucir la pasión por la mejor gastronomía, y la voluntad de llevar siempre hasta el máximo nivel los productos que esta nos da.